Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OK

La asociación PHOENIX ASOCIACIÓN PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE (PHOENIX ESPAÑA) nace hace 3 años tras la llegada del fabricante de dianas electrónicas HONG INTERNATIONAL a nuestro país.

HONG INTERNATIONAL es el fabricante y responsable de la red operativa de las máquinas de dardos VSPHOENIX que, en la actualidad, lidera el mercado mundial de dianas electrónicas, dada su versatilidad, diseño y calidad. Este fabricante extiende su red de máquinas por todo el mundo y, como no podía ser de otra forma, España es objetivo prioritario dado el volúmen de aficionado al dardo que tenemos. Seriedad, esfuerzo y compromiso, fueron las características determinantes que hicieron que HONG INTERNATIONAL nos eligiera para su expansión en España.

Empezando en Madrid, pronto se unieron a la Asociación nuevos operadores de España para operar con la mejor máquina de dardos del mundo. Hoy en día es la asociación de dardos electrónicos más grande de España.

Actualmente la asociación PHOENIX ESPAÑA está compuesta por 22 operadores locales que dan cobertura a 41 provincias españolas. Todos los operadores que componen la Asociación tienen experiencia previa en la gestión de ligas locales de dardos, requisito imprescindible por parte de HONG INTERNATIONAL para distribuir su máquina de dardos VSPHOENIX.

En conjunto, la asociación da servicio a más de 3.000 locales, con más de 7.000 jugadores en las diferentes ligas locales y más de 15.000 usuarios.

FUTURO

El futuro de la asociación PHOENIX ESPAÑA está focalizado en varios objetivos:

  • Igualar el desarrollo de las diferentes ligas locales con criterios homogéneos para todos los jugadores de España.
  • Desarrollar un circuito de competición que se celebre por diferentes lugares de la geografía española.
  • Ampliar la cobertura del territorio nacional.
  • Trabajar junto con las asociaciones PHOENIX del resto de países europeos en el proyecto PHOENIX en Europa, a través de la celebración de torneos OnLine y el CAMPEONATO DE EUROPA VSPHOENIX.
  • Desarrollo tecnológico para facilitar a jugadores y aficionados el seguimiento de los torneos nacionales e internacionales.

VALORES

Nuestra asociación está formada por diferentes operadores locales que aportan diferentes experiencias y conocimientos profesionales que tratamos de aprovechar para lograr aportar al deporte de los dardos una serie de valores para jugadores, espectadores, operadores y locales de juego.

Además, contamos dentro de la Asociación con varios operadores que han sido jugadores de primer nivel mundial, lo que aporta sin duda un elemento diferenciador en nuestra forma de trabajar, ya que todas nuestras competiciones, eventos y ligas están planteados desde el punto de vista del jugador, que conocemos de primera mano.

Todos nuestros trabajadores y colaboradores están en continuo contacto con los jugadores, escuchando sus puntos de vista sobre nuestro trabajo. Por ello, nuestra Asociación trabaja con el fin de inculcar:

  • Deportividad
  • Superación
  • Esfuerzo

Nuestros valores fidelizan a nuestros jugadores, que encuentran en nuestra Asociación todas las actividades que necesitan para satisfacer la práctica de este deporte.