Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OK

Competición

Dada la versatilidad de la diana VSPHOENIX, Phoenix España ofrece diferentes tipos de enfrentamientos:

Presencial: en esta modalidad de competición los equipos, parejas o jugadores tienen que presentarse un día y hora concretados en un local de juego -sede- para identificarse y disputar el partido.

Online: los equipos, parejas o jugadores se personan un día y hora concretos pero cada uno en una sede diferente; se identifican en la diana Phoenix, seleccionan su liga y disputan el enfrentamiento de la misma forma que si fuera presencial pero cada uno en su local elegido.

Virtual: los jugadores juegan sin cita concreta y suman puntos, medias de juego, etc., según competición, para determinar una clasificación.

Estos tipos de enfrentamientos nos dan la posibilidad de ofrecer al jugador diferentes modalidades de competición y ligas, combinando las modalidades presencial y online para facilitar el juego de los participantes.

LIGAS LOCALES

Las ligas organizadas por los operadores que forman Phoenix España y cuyo ámbito de juego es la provincia en la que trabaja cada operador. Para informarte y participar en estas ligas, debes contactar con el operador correspondiente.

LIGAS NACIONALES

En Phoenix España organizamos con regularidad ligas de ámbito nacional para equipos, parejas y jugadores individuales. Como norma general estos enfrentamientos son Online.

Tambíen organizamos competiciones virtuales para que todos los jugadores que quieran competir puedan hacerlo.

CAMPEONATO DE ESPAÑA

Una vez al año Phoenix España despliega todo su potencial y organiza el que hoy por hoy es el mayor campeonato de dardos de España. En él, jugadores de toda la geografía se dan cita durante cuatro días para competir en las diferentes modalidades que se disputan.

COMPETICIONES INTERNACIONALES

Con Phoenix España podrás viajar a los mejores destinos del mundo para vivir y competir en las mejores competiciones a nivel mundial:

  • SUMMER FESTIVAL de Seúl (Corea del Sur)
  • THE PERFECT (Japón)
  • ADA INTERNATIONAL DARTS TOUR (Hong Kong)
  • PHOENIX CUP (Las Vegas)
  • IBERIA PHOENIX (España - Portugal)
  • EUROPEAN PHOENIX CUP (Europa)

Las posibilidades de vivir este deporte con Phoenix son ilimitadas... Phoenix España te da la oportunidad de vivir la experiencia de una competición internacional de muchas formas... ¡aprovéchalas!